Noches de Bici-O

Las Noches de Bici-O son paseos nocturnos en bicicleta pensados para integrar a personas de todas las edades en la cultura del uso de la bicicleta como medio de transporte y solución real en materia de movilidad para las ciudades. Las Noches de Bici-O son también una oportunidad para revalorar el espacio público, la convivencia con el desconocido y el disfrute en general de la ciudad.

¡Participa!

Cada miércoles nos encontramos a las 20:30h en el Águila de Colón (Paseo Colón y Venustiano Carranza).

Recuerda los siguiente:

-Actividad gratuita y familiar

-Trae tu bicicleta y la de tus familiares en buenas condiciones.

-Niños en bicicletas sin ruedas traseras ( Te invitamos a dejar las rueditas en Bici Escuela inscríbete aquí)

-Trae luces y equipo de protección.

-Impermeable en caso de lluvia.

-No se permite la realización de acrobacias.

La ruta es publicada vía Facebook la noche anterior. ¡Te esperamos! Consulta la ruta de cada semana aquí.

¡Únete!

¿Quieres ser voluntario en nuestras rodadas? contáctanos al siguiente correo [email protected]

¡Capacítate!

Taller de grupos ciclistas urbanos

¿Quieres fortalecer o crear un grupo ciclista urbano? ¡Nosotros te ayudamos! regístrate aquí

bicicleta en toluca

Movimiento:

Movilidad Sustentable

desplegar movilidad sustentable

Área de atención:

Cultura del uso de la bici

kerem ea ea pedalea

ODS Asociados:

ods 3 ods 5 ods 11

Publicaciones asociadas:

Manual del ciclista urbano de la ciudad de México. Autores: Areli Carreón García, Agustín Martínez Monterrubio y Xavier Treviño Theesz.

noches de bici en toluca