Alvaro de la Paz Zavala

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Team

Mis actividades favoritas en la Fundación Tláloc son: desarrollar estrategias de participación ciudadana y promover polí­ticas públicas asociadas a la sustentabilidad y el logro de una sociedad más justa. Promuevo en familia, empresa y comunidad los valores de nuestra organización y difundo estrategias individuales y comunitarias para adquirir hábitos de vida que favorecen una convivencia armónica, justa y sostenible.

Me integré a la Fundación con el propósito de lograr mis ideales de sociedad humana e integración al concierto natural en el que se desenvuelve. Anhelo una aportación significativa a las metas de la Fundación, tal como ésta me ha brindado oportunidades de perfeccionamiento individual y de una participación efectiva a la formación de una mejor comunidad.