Maxim Kramer

• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Team

Voluntario Internacional

La Cruz Roja alemana me mandá a Toluca con el programa “Weltwí¤rts” del gobierno aleman, para trabajar un año en la Fundación Tláloc. Aqui ayudo en proyectos de la Movilidad Sustentable, como los Noches de Bici-O y la ruta recreativa Tolo en Bici. Las fotografias que hago en esos eventos publiquo después en nuestra pagina de Facebook. También apoyo con la administración de nuestra página de web y nuestra aplicación. Además participo en la organización de varios eventos especiales de la fundación.
Dejar un mundo mejor para nuestros hijos es nuestra responsabilidad. Urgen soluciones a problemas centrales. Hoy todaví­a dependemos de formas inseguras para la producción de nuestra energí­a, debemos transformar nuestro consumo y pensar en modos sustentables de producirla. Como sociedad aún no reflexionamos que algunas de nuestras acciones pueden tener efectos negativos. Quiero heredar un mundo mejor.