Actúa

Formas de participación glocal

actuar nivel individual

Individual

Es el decidir y actuar consciente de cada una de las personas en su vida diaria, asumiéndose como parte de la solución.

¿Te has preguntado qué acciones cotidianas puedes hacer para mejorar tu calidad de vida y la del planeta? entra en nuestro sitio:

Colaborativa

Donde las personas ofrecen su tiempo ya sea como público, para darle sentido a la oferta existente de actividades culturales, sociales, ambientales y de fortalecimiento del tejido social en su comunidad; o bien como voluntarias ayudando en una causa en la que creen.

¿Quieres unirte a nuestro cuerpo de voluntarios? Conoce todo lo que Fundación Tláloc ofrece para tí en:

actuar nivel colaborativo
actuar nivel autor social

Autor Social

Los autores sociales son las personas que se involucran activamente en un proyecto sea propio o que hacen propio y aportan sus capacidades y sus talentos para la gestión de ese proyecto.

¿Tienes un plan en mente que quieres llevar a cabo? En Fundación Tláloc te acompañamos para que realices tu sueño, entra en nuestro sitio: www.decalogosustentable.org/decalogo/cual-es-tu-sueno/

¡PARTICIPA!

Revisa nuestro calendario de eventos y únete a las actividades que hemos preparado para ti. ¡Te esperamos!