Familia Tláloc

TLALOQUES

Las personas que integramos la Fundación Tláloc nos identificamos y colaboramos a favor de la causa en la que creemos, donde rescatamos de la familia elementos como la Convivencia, Armonía, Confianza, Unión, Alegría y Valores.

Carlos Mendieta

Director de Fundación Tláloc

Tláloc me inspira a disfrutar y aprovechar cada día para actuar, crear y entregarme con energía, pasión y fuerza a cada causa en la que creo. A superar y trascender mis límites y mi realidad, para con ello inspirar a más personas a que se involucren, a que compartan sus sueños y que tomen en sus manos la solución a una problemática local que contribuye a una sustentabilidad global. Cada que ello sucede sonrío agradecido, encontrando paz, y sentido de vida.

Coordinación de Imagen

Alonso González

Coordinación de Proyectos

Tlaloc me inspira a desarrollar mis talentos y capacidades individuales, que a su vez permiten el desarrollo colectivo de la Fundación Tláloc, los 5 años que llevo colaborando, he visto que mi ser humanista se desarrolla plenamente en la organización, mi juicio y critica ante las problemáticas socioambientales ha mejorado gracias a las soluciones asertivas que puedo aportar al entorno en el que participo.

Tlaloque Alonso Hdez.

Co-líder de Movilidad Sustentable

Tláloc me inspira a comprometerme, ya que desde mi ingreso a la fundación el concepto que prevalece en mi vida es: compromiso, para con todos, para conmigo, para con el planeta, para con la fundación, para con mi hija.

Co-líder de Residuos Sólidos

Tláloc me inspira a trabajar por ciudades sustentables, creando e implementando proyectos para poder realizarlos de manera local y después tener el sueño de escalarlos, me inspira a seguir valorando mis raíces mexicanas y a creer que con alianzas y unidad, se pueden lograr grandes cosas. Me inspira a Ser en el mundo para servir: a la dignidad de toda expresión de vida, a disminuir las desigualdades, a embellecer nuestras ciudades y a que cada día disfrutemos vivir la sustentabilidad.

Coordinadora de Marketing

Tláloc me inspira a ser una ciudadana sustentable, poner un granito de arena para cambiar al mundo y poder llegar con el mensaje de Fundación Tláloc a más personas y juntos poder cambiar un paso a la vez todo lo que nos rodea de manera sustentable.

Coordinador de Proyectos y Marketing

Tláloc me inspira a ser mejor versión de mi, cuidar al ambiente y a los demás, compañerismo, responsabilidad, confianza en los proyectos que se logran hacer por la sociedad.

Eduardo Armeaga

Co-líder de Naturaleza

Tláloc me inspira a desarrollar y confiar en mis habilidades, a enfocar mis capacidades y aprovechar mi experiencia para afrontar juntos los retos que nos permitan un mejor aprovechamiento de nuestros recursos naturales, mayor consciencia de nuestro accionar ciudadano en favor de nuestras ciudades y comunidades.

Tlaloque Álvaro

Co-líder de Participación Ciudadana

A través de la fundación Tlaloc me he dado cuenta que somos animales sociales, tenemos una estrategia de supervivencia que se basa en la solidaridad, bajo esta idea reconozco que no soy solo un individuo, también dependo de una comunidad.

Co-líder de Consumo Responsable

Tláloc me inspira...tranquilidad, confianza y perseverancia, me transmite el interés por trabajar todos juntos para lograr grandes resultados y así construir una mejor sociedad.

Rocío Franco

Co-líder de Movimiento Agua

Tláloc me inspira a ser más consciente del impacto que tienen todas mis acciones, me inspira a tratar de elevar la conciencia de los demás a través de mis propias acciones así como de presentaciones, publicaciones y divulgación de las ideas de sustentabilidad que manejamos en Fundación Tláloc.

Me gusta luchar por mis ideales de dejarle al mundo gente más consciente y de que todo se aproveche con responsabilidad y congruencia.

CASA TLÁLOC

Es un espacio de aprendizaje y desarrollo, donde convergen distintos sueños entre personas con el deseo de generar un cambio positivo en su comunidad para cumplirlas, donde se respira confianza, fraternidad y se detona la creatividad y colaboración  ¡Aquí todo lo que hacemos lo hacemos con el corazón!

MENSAJEROS DE LA FUNDACIÓN

soy tlaloczito

Dios de la lluvia

Soy un ciudadano sustentable, en el mundo de la Fundación Tláloc  represento a un autor social porque promuevo y genero acciones a través del Modelo SIRAA, soy amigable, me gusta la cultura mexicana y estar en todos los movimientos del decálogo pero también me agrada hacer amigos a nivel glocal para fortalecer las alianzas y lograr tener un México Sustentable a través de la agenda 2030.

soy xochiquetzal

Diosa de la fertilidad

Soy una voz de la naturaleza, ayudo a impulsar todas las acciones relacionadas con el cuidado de la biodiversidad invitándote a que te asumas como parte del escudo social que me protege . Me encanta el Modelo SIRAA, soy amigable, me gusta que tengas plantas en casa y que cuides de ellas. También me gusta apoyar a otros movimientos y convivir con mis amigos del decálogo en las redes sociales.

Dios del sol

Fomento la eficiencia energética y las energías renovables que permiten cuidar el planeta aprovechando la tecnología. Me encanta la ingeniería, generar alianzas y luchar por un México Sustentable. Mi herramienta favorita es el Modelo SIRAA y soy clave para el cumplimiento de los ODS.

soy buxita

Buxa (bolsa en lengua Otomie)

Soy un ejemplo del empoderamiento de la mujer indígena y de la economía circular. Conmigo las personas experimentan felicidad, sentido de logro y satisfacción por brindarle un respiro al planeta, cuidando además de áreas naturales, mares y océanos. Soy una excelente compañera para todas tus actividades.