Familia Tláloc

Las personas que integramos la Fundación Tláloc nos identificamos y colaboramos a favor de la causa en la que creemos, donde rescatamos de la familia elementos como la Convivencia, Armonía, Confianza, Unión, Alegría y Valores.

TLÁLOCS

carlos mendieta

Director de Fundación Tláloc

Tláloc me inspira a disfrutar y aprovechar cada día para actuar, crear y entregarme con energía, pasión y fuerza a cada causa en la que creo. A superar y trascender mis límites y mi realidad, para con ello inspirar a más personas a que se involucren, a que compartan sus sueños y que tomen en sus manos la solución a una problemática local que contribuye a una sustentabilidad global. Cada que ello sucede sonrío agradecido, encontrando paz, y sentido de vida.

maribel gómez

Coordinación de Imagen

alonso gonzález

Coordinación de Proyectos

Tlaloc me inspira a desarrollar mis talentos y capacidades individuales, que a su vez permiten el desarrollo colectivo de la Fundación Tláloc, los 5 años que llevo colaborando, he visto que mi ser humanista se desarrolla plenamente en la organización, mi juicio y critica ante las problemáticas socioambientales ha mejorado gracias a las soluciones asertivas que puedo aportar al entorno en el que participo.

CASA TLÁLOC

Es un espacio de aprendizaje y desarrollo, donde convergen distintos sueños entre personas con el deseo de generar un cambio positivo en su comunidad para cumplirlas, donde se respira confianza, fraternidad y se detona la creatividad y colaboración  ¡Aquí todo lo que hacemos lo hacemos con el corazón!

MENSAJEROS DE LA FUNDACIÓN

soy tlaloczito

Dios de la lluvia

Soy un ciudadano sustentable, en el mundo de la Fundación Tláloc  represento a un autor social porque promuevo y genero acciones a través del Modelo SIRAA, soy amigable, me gusta la cultura mexicana y estar en todos los movimientos del decálogo pero también me agrada hacer amigos a nivel glocal para fortalecer las alianzas y lograr tener un México Sustentable a través de la agenda 2030.

soy xochiquetzal

Diosa de la fertilidad

Soy una voz de la naturaleza, ayudo a impulsar todas las acciones relacionadas con el cuidado de la biodiversidad invitándote a que te asumas como parte del escudo social que me protege . Me encanta el Modelo SIRAA, soy amigable, me gusta que tengas plantas en casa y que cuides de ellas. También me gusta apoyar a otros movimientos y convivir con mis amigos del decálogo en las redes sociales.

Dios del sol

Fomento la eficiencia energética y las energías renovables que permiten cuidar el planeta aprovechando la tecnología. Me encanta la ingeniería, generar alianzas y luchar por un México Sustentable. Mi herramienta favorita es el Modelo SIRAA y soy clave para el cumplimiento de los ODS.

soy buxita

Buxa (bolsa en otomie)

Soy un ejemplo del empoderamiento de la mujer indígena y de la economía circular. Conmigo las personas experimentan felicidad, sentido de logro y satisfacción por brindarle un respiro al planeta, cuidando además de áreas naturales, mares y océanos. Soy una excelente compañera para todas tus actividades.