¿En qué podemos ayudarte?

Preguntas frecuentes

El 25 de septiembre de 2015 más de 150 líderes mundiales asistieron a la Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Desarrollo Sostenible en Nueva York con el fin de aprobar la Agenda para el Desarrollo Sostenible. El documento final, titulado “Transformar Nuestro Mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible”, fue adoptado por los 193 Estados Miembros de las Naciones Unidas. Dicho documento incluye los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible cuyo objetivo es poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad y la injusticia, y hacer frente al cambio climático sin que nadie quede rezagado para el 2030.

En Conócenos puedes encontrar información sobre la visión, misión y objetivos de la fundación.

Para unirte al cuerpo de voluntariado de Fundación Tláloc visita nuestro sitio web
voluntariado.fundaciontlaloc.org donde se encuentra toda la información detallada sobre el tema.

Para iniciar con tu camino te sugerimos entres al portal de voluntariado donde encontrarás una ruta completa de lo que la fundación tiene para ti, iniciando con tu registro como voluntario que te posibilitará sumarte a las campañas y proyectos.

En Proyectos (en el menú de este sitio) encontrarás todos los movimientos del decálogo sustentable que tienen uno o más proyectos activos. Sólo da clic en alguno de los enlaces y te llevará a los proyectos relacionados con ese movimiento.

Son anuncios publicitarios de eventos o iniciativas colocados en nuestra página principal con respecto a tres temas:

Servicio a la comunidad

Visibilidad a iniciativas locales

Si tienes alguna propuesta que deseas sea considerada por la fundación, ve a ¿Cuál es tu sueño?, ahí puedes encontrar mas información.

Puedes colaborar con Fundación Tláloc en cualquiera de estas tres situaciones:

Si quieres que tu empresa sea una de los aliados de la fundación.

Si tienes tu propio proyecto y deseas que la Fundación te ayude a impulsarlo.

Si deseas ser parte de algún proyecto o ayudar en diferentes eventos como voluntario.

Visita “Nuestra historia”, donde puedes checar la trayectoria de la fundación dividida en actividades hito por año y por tema.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) son una iniciativa impulsada por Naciones Unidas para conseguir un futuro sostenible para todos