Oferta de valor

PARA TÍ

Ayudamos a que las personas sin importar sectores, se conviertan en los autores sociales que necesitan las empresas, los gobiernos, las organizaciones sociales y las comunidades.

Fundación Tláloc te ofrece:

curso cuál es tu sueño

Comunidad ¿Cuál es tu sueño?

Únete a esta comunidad de aprendizaje por la sustentabilidad y conviértete en un autor social. Con el modelo SIRAA y el proceso ¿Cuál es tu sueño? te acompañamos en tu camino a nivel personal y en tus proyectos.

Datos de contacto:
Teléfono: (722) 2 77 87 48

La convivencia con la gente y las diferentes formas de trabajar ha cambiado mi forma de decidir, de pensar. Maduré mucho.
voluntaria de alemania
Christina Fruehe
Voluntaria

PARA TU EMPRESA U ORGANIZACIÓN

Si lo que estás buscando es realizar un proyecto o generar una agenda de sustentabilidad para tu empresa, éstas son las opciones que tenemos para ti:

reforestaciones

Reforestaciones

Plantar un árbol en compañía de tus familiares, amigos, colaboradores y del gran equipo de voluntariado de la fundación, es una actividad que hay que disfrutar más de una vez en la vida.
¿Cuándo quieres que sea tu próxima reforestación?

Datos de contacto:
Teléfono: (722) 2 77 87 48

Como sociedad aún no reflexionamos que algunas de nuestras acciones pueden tener efectos negativos. Quiero heredar un mundo mejor.
Maxim Kramer
Voluntario