Programa INTERMED Personal

• Categoría de la entrada:Ir más allá

Intermed Personal busca profesionales de la enfermería que estén interesados en obtener una calificación adicional y trabajar durante un mínimo de 5 años en hospitales e instituciones similares en Alemania como participantes en el programa Intermed.

Ofrecemos una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional y personal. En el país de origen  el personal de enfermería recibe una instrucción a fondo en el idioma y la cultura. Durante este tiempo, tramitamos toda la documentación, desde las traducciones y certificaciones hasta los trámites de visado y reconocimiento. Después de esta intensa fase de preparación y calificación, los empleados tienen el B1 y todos los requisitos para pedir el visado 16d. El viaje puede comenzar.  Todo este servicio es gratuito, ya que la cuota de inscripción (500 €) será reembolsada al llegar a Alemania.

¡Participa!

Si quieres participar en el primer curso de preparación sigue las siguientes instrucciones:

1. Inscríbete en el siguiente link https://forms.gle/HY9wg9ovtcRaWNNq6
  2. La fecha limite de inscripción para el 1er curso de preparación son del 3 de agosto al 6 de septiembre del 2021
  3. Del 30 de agosto al 2 de septiembre se harán las entrevistas
  4. Los resultados saldrán el 3 de septiembre

Recuerda que será una oferta regular, si no puedes aplicar en esta ocasión no te preocupes, quédate pendiente de las siguientes convocatorias que se estarán publicando por este medio o en nuestras redes sociales.

Conoce más de Intermed Personal en las redes sociales:

ir a instagram ir a facebook

Movimiento:

Ir más allá