Renacer

  • Categoría de la entrada:Energía

Proyecto renacer

Proyecto cuyo objetivo es promover y facilitar que las MiPYMES (micro, pequeña y medianas empresas) en el Estado de México tengan la visión y habilidad de mejorar una recuperación verde en la era post-COVID fortaleciendo las redes de colaboración, economía resiliente, administración del negocio con perspectiva ética y conocimiento técnico para invertir en energía renovable y eficiencia energética.

¡Participa!

Durante la crisis por la COVID19, muchos negocios locales han pasado por malos momentos, si bien algunos de ellos contaban con fondos para hacer frente a los cierres repentinos, la duración de esta crisis ha hecho insostenible para muchos continuar; reducir gastos de operación y mantenerse a flote con el total de colaboradores son de las metas principales en estos momentos. 

En Fundación Tláloc entendemos los impactos negativos de esta problemática no sólo para la comunidad de negocios, también para la comunidad que depende de ellos, es por esto por lo que hemos generado diversas estrategias para superar juntos esta crisis, sin dejar a nadie atrás. 

RENACER es una iniciativa que promueve y facilita que las MIPYMES en el Estado de México tengan la visión y habilidad de mejorar una recuperación verde en la era post-COVID fortaleciendo las redes de colaboración, economía resiliente, administración del negocio con perspectiva ética y conocimiento técnico para invertir en energía renovable y eficiencia energética. 

Lo anterior se logra a partir de un diagnóstico y acompañamiento por parte de especialistas en energías sustentables para que los comercios locales transiten, lo antes posible, hacia energías limpias que aminoren sus gastos energéticos y, además, contribuyan a la lucha contra el cambio climático. 

Si quieres que tu comercio participe de esta iniciativa, sólo debes registrarte en nuestro Programa MIPYME por Renacer, con ello recibirás información para participar de Diagnósticos Energéticos Sustentables. Registrarte no tiene costo alguno y sí representa una oportunidad para tu negocio de recuperarse y ayudar a sanar el Planeta. Regístrate aquí

 

El Directorio Verde  tiene como único objetivo informar sobre la oferta local de proveedores de productos y servicios de energía renovable y, así orientar la puesta en marcha de los Planes Renacer. Esta lista no es exhaustiva y está sujeta a constante actualización. La Fundación Tláloc no se hace responsable de los servicios prestados por estos proveedores, asimismo no recomienda ni excluye a alguno en particular. Si se requiere más información comuníquese por favor al Puerto de Servicio Renacer  [email protected]

Consulta el Directorio Verde aquí.

 

Hemos visto flores renacer en el asfalto ¡Tu negocio y las familias que dependen de él también renacerán!

Ir a proyecto Renacer

Si eres una empresa o MiPYME y te interesa ahorrar consumo de energía eléctrica que te ayude a superar la crisis sanitaria, escríbenos a [email protected]

Movimiento:

Energía

movimiento energía

ODS Asociados:

ods 7 energía ods 8 crecimiento económico ods 11
ods 12 consumo responsable ods 13 acción por el clima ods 17 alianzas