Movilidad Sustentable

Devolver a la gente, a través de la planificación territorial sustentable, la movilidad activa y sistemas de transporte integrados, la posibilidad de decidir qué modo de transporte y cómo combinarlos según el trayecto que deba realizar.

Consumo Responsable

Contribuir a reducir el consumo excesivo de recursos y productos a partir de empoderar a las personas con información, así como acercándoles artículos sustentables.

Energía

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

Energía

Residuos Sólidos

Residuos Sólidos

Naturaleza

Generar esquemas de gestión sustentable de áreas naturales con perspectiva de inclusión a través de la construcción de capacidades locales.

Naturaleza

Sociedad Justa

Consolidar, fortalecer, sistematizar y replicar el Modelo de Desarrollo Integral Comunitario.

Sociedad Justa

Participación Ciudadana

Participación Ciudadana

Ir Más Allá

Ir Más Allá

Agua

Agua

Valores

Valores

PREMISAS

premisas de fundación tláloc

Partimos de la idea de primero ser para después hacer. El objetivo que perseguimos es simplemente ser, no hay otra agenda más la que posibilite reconocerse en el hacer cotidiano, donde este hacer contribuya a ese proyecto de ser la máxima versión de sí misma.

premisas de fundación tláloc

Crecer ayudando a que otros crezcan.
La fundación es un proyecto de vida, un constructo permanente que a su vez permite la construcción de personas, tanto de quienes participan en ella como de quienes son atendidos por ella. Es un tiempo presente que no espera un futuro más conveniente para hacer lo que cree es su deber ser y mientras logra ir evolucionando genera posibilidades para que otros hagan.

premisas de fundación tláloc

Nos entendemos como aquel espacio para acercar personas, recursos, proyectos, ideas, anhelos, fortalezas y reflexiones a quienes lo necesiten. Puertas abiertas y colaborativas son lo que distingue nuestro actuar

premisas de fundación tláloc

A partir del empoderamiento de los propios beneficiarios de cada proyecto, éstos se convierten en los autores sociales de cada una de las iniciativas que promovemos, de tal forma que el liderazgo de las propias personas es capaz de transformar sus realidades sin depender de procesos más complejos, ajenos y faltos de la sensibilidad requerida.