Uniendo voluntades

• Categoría de la entrada:Noti-Tláloc

Seguramente cuando piensas en los problemas de nuestra sociedad, de nuestro paí­s o del medio ambiente te agobias y confundes. Te llevan a pensar que nuestro gobierno es malo, que hay gente mala y que estamos haciendo algunas cosas mal.

Quizás te hagan reflexionar sobre lo que tú haces personalmente y lo más probable es que pienses que tú sí­ haces bien las cosas. Que si no haces nada para resolver los grandes problemas, es porque no puedes, porque están fuera de tu control, porque no hay otra forma de hacer las cosas o porque no te toca.

Queremos decirte que todos podemos hacer algo para resolver esos males que nos aquejan y ese algo, por pequeño que parezca, puede hacer una gran diferencia, ¡ya que cada acción cuenta! sobretodo si haces lo que te gusta y das voluntariamente un poco de ti para beneficiar no sólo a tu persona y a los tuyos, sino también para ayudar a tu comunidad.

Si queremos que haya más bien que mal, necesitamos activarnos, organizarnos y ser más los que queremos ver y lograr acciones que mejoren el mundo en el que vivimos.

El trabajo voluntario llena de satisfacción, ayuda a aprender cosas nuevas y diferentes, relaja, anima, concientiza y activa un proceso creativo.

Hoy te invitamos a formar parte del voluntariado en Fundación Tláloc, estamos seguros que aquí­ encontrarás esa pasión que te mueve, que puede transformarte y mejorar nuestro mundo. Date la oportunidad de conocernos y de encontrar tu personal forma de ayudar.

Fundación Tláloc está abierta para todo aquel que quiera sumarse a cualquiera de nuestras iniciativas, o bien, para quienes alberguen sueños que necesiten un poco de ayuda para germinar. Tu talento, determinación, energí­a y acciones son necesarios para la construcción de un México Sustentable.

Contáctanos por Facebook o a través de nuestra página www.fundaciontlaloc.org