Noches de Bici-O

Las Noches de Bici-O son paseos nocturnos en bicicleta pensados para integrar a personas de todas las edades en la cultura del uso de la bicicleta como medio de transporte y solución real en materia de movilidad para las ciudades. Las Noches de Bici-O son también una oportunidad para revalorar el espacio público, la convivencia con el desconocido y el disfrute en general de la ciudad.

¡Participa!

Cada miércoles nos encontramos a las 20:00h en el Águila de Colón (Paseo Colón y Venustiano Carranza).

La ruta es publicada vía facebook la noche anterior. ¡Te esperamos! Consulta la ruta de esta semana aquí.

bicicleta en toluca

Movimiento:

Movilidad Sustentable

desplegar movilidad sustentable

Área de atención:

Cultura del uso de la bici

kerem ea ea pedalea

ODS Asociados:

ods 3 ods 5 ods 11

Publicaciones asociadas:

Manual del ciclista urbano de la ciudad de México. Autores: Areli Carreón García, Agustín Martínez Monterrubio y Xavier Treviño Theesz.

noches de Bici-O