Guia Empresarial por las Ciudades Sostenibles

El GTA2030 | CS está compuesto por diversas empresas, organismos internacionales, academia y organizaciones de la sociedad civil, quienes entendemos la relevancia de avanzar en el cumplimiento de las metas del ODS 11. Nos vemos como una comunidad que, en un ambiente de confianza comparte saberes, fortalezas e iniciativas; un espacio de diálogo entre quienes nos apasiona esta causa, una plataforma donde nos encontramos con la finalidad de identificar la mejor forma que tenemos para contribuir a la construcción de ciudades inclusivas, seguras, saludables, resilientes y sostenibles, logrando que éstas a su vez, propicien el cumplimiento de los ODS, nuestra hoja de ruta para no dejar a nadie atrás.

Año de publicación: 2021

Autor: PetStar, Fundación Tláloc, Kaluz, Resilient Cities Network, Fibra Terrafina, Centro Eure, Core Ciudades Vivibles y Amables, GIZ, Aeroméxico, Cemex, ITDP, WRI México, ARISE Mx, Citibanamex, Revitaliza Consultores, ONU-Hábitat, Bio – Pappel, Comvive, Scania, BID, Javer, Iniciativa Climática de México, UNAM, El Colegio de México.

Download Guía Empresarial por las Ciudades Sostenibles on any of your devices by clicking here or you can read it online below:

GTA2030_GuíaEmpresarial_CiudadesSostenibles